domingo, 3 de enero de 2010

UNA PERLA DE AÑO NUEVO


Comenzar un ciclo con el placer de mirada ala fantasía de un propósito k crece como brote en el árbol de la vida.soportando en buena gana y manera el avatar de la agresión;viendo en este presente las cicatrices del físico, nada comparable alas marcas dejadas en el libro del templo.al haber experimentado, antes de terminar el ciclo anterior,el lado mas oscuro del k contaba como uno de mis pilares.Lamentando k no lograra vencer a sus peores temores;lamentando su rechazo al antídoto a ese veneno k le oscurece su sendero mi sincera amistad.lo lamento y tolero de buen grado el malestar k reporta la amargura por k aquieta la integridad de mi conciencia.

Darle el perdón ya se lo di,no es de mi creación la expresión mortificadora de su mirada y corazón producida por el traidor orgullo.lo sé por ké se me fue indultado ese pecado.

Ya cayeron pasados pilares y se fortalecieron otros tantos k están conmigo.eso enriquece el alma y eleva un escalón mas hacia mis anheladas aspiraciones.

De los pilares caídos he aprendido,uno con mas pesar de lo esperado y otros por lo tenebroso de mi arrogancia.en el hoy por hoy liberado de la tentacion de creer crear por encima de lo creado.disfrutando de oasis de calma en tiempos de sequía y caminatas sombrías.

Conviviendo con las miserias de los tristes,buscando las huellas del verbo compartir he iluminado el recreso a mi reino y los tesoro del cielo.recordando las espinas de akella tentaciones de lo k no es digno de mi,degustando la manifestación del perdón de lo pecado en el antaño