viernes, 2 de diciembre de 2011

MANIFIESTO PERSONAL


En el principio que nos acontece...como siempre gracias por todo lo que es y será.
Tras el momentazo que he tenido con el correo a uno de mis hermanos de sangre.de derrame emocional por las circunstancias y la lejanía.Ha llegado el momento,como lo manuscribí en su carta (a la antigua usanza),el momento de reaccionar.de ser justos sin juzgar y dar lo que sea merecido al semejante o no semejante.
No juzgare pero trabajare para que cada cual recoja y le toque lo que tenga que tocarle.
Puedo pecar de involucrarme demasiado en proyectos happy.pero para eso creo contar con la amistad de ,como yo lo denomino cariñosamente en mis manuscritos,C. JO-LOVE.
Durante bastantes intervalos de tiempos he aportado el diezmo de mis riquezas materiales a ayudas sociales y situaciones adversas.lamento no haberlo hecho en la constancia...fallo mio (defecto).pero estoy convencido de perseverar en este proyecto.con o sin los medios económicos a mi alcancé.al fin y al cabo no se necesita grandes cantidades (nada) si no mas bien la cooperación de personas afines y semejantes a mi persona.con la colaboración familiar que esta asegurada.y a la de un contado y reducido grupo de amigos intimos.que si bien no pudieran y pueden no entender mis movimientos,agrupaciones y acciones.las comparten porque saben como soy y que su fin es el bienestar común por encima del propio.
Saben que siempre me ha gustado compartir y lo seguiré haciendo.pero dada la situación de cómo esta la vida por todos lados donde se mire y se escuche.lo lamento pero aquel que cause daño deliverado... en la medida de mis posibilidades será dañado.
Me llevara a los diablos las acciones que emprenda pero eso no dañara mi código moral.ni mucho menos los de mis seres queridos.y por reciprocidad y simbiosis la de todos los semejantes a mi.
Este es mi manifiesto personal y la palabra escrita de lo mas profundo de mi ser y en lo que creo "haz el bien ciegamente aunque cause daño.sera lo que merecidamente te hallas ganado
........y sin mas de nuevo gracias
firmado:
José Pablo borrella tesoro