jueves, 3 de junio de 2010

RECOGIENDO EL FRUTO DEL PASADO


YA EN HORAS DE LUZ PLATEADA Y ACONDICIONADO CON VIENTO CELESTIAL EN PALACIOS SALOMÓNICOS,DANDO LA VUELTA AL PALACIO DE MI ESTIRPE ,ME HE PERCATADO DE LO DICHOSA QUE ESTÁ MI VIDA EN COMUNIÓN CON MIS DESEOS.MAS AUN EN ESTOS TIEMPOS QUE SE SIENTE LO TENEBROSO POR DOQUIER Y QUE HA CUALQUIER CONOCIDO SE LE ARREBATA SU FALSA FELICIDAD.

DISFRUTANDO DE CADA LATIDO COMO SI SE TRATASE DE UN FRUTO PARADISIACO LISTO PARA SER DEGUSTADO.CREÁNDOME UN MODO SOSTENIBLE PARA SEGUIR RECOGIENDO ESTOS DIVINOS FRUTOS DE MI COSECHA PARTICULAR.

DEMOSTRANDO A UN MUNDO ARTIFICIAL QUE NO HAY TESORO MAS HERMOSO QUE UNA AMISTAD Y PODER MAS GRANDIOSO QUE EL OBSEQUIO DE LA SONRISA AGRADECIDA.

PERCATÁNDOME DEL CIRCULO VIRTUOSO Y DE LOS CONOCIMIENTOS ACUMULADOS EN RECUERDOS DE NIÑEZ.VIENDO COMO EN UN ESPEJO LAS RISAS Y JUEGOS DE PRINCIPES .Y DISFRUTANDO DE ELLO NUEVAMENTE TRAS EL PASO DEL ETERNO TIEMPO ,QUE SACIADO ESTÁ DE LO MATERIAL.

Y OBSERVANDO ESTOI ALA EVOLUCIÓN DE LO APRENDIDO PARA ,COMO SIMIENTE,UTILIZARLO EN LA SIEMBRA DE MI ,NO MENOS ETERNO,PRESENTE.COMO ETERNA ES LA VIDA Y SUS EXPERIENCIAS.PUES TAN SOLO UNO MISMO SEMBRÓ EN SU PASADO ;TAN SOLO UNO MISMO RECOGE FRUTOS PRESENTES ;Y TAN SOLO UNO MISMO ESTÁ SEMBRANDO EL PASADO DEL DEVENIR REPLETO DE FRUTOS